Instituto Cervantes


Cursos especiales de vacaciones
Print this page

Cursos súper especiales en vacaciones

¡Ofrecemos cursos extraordinarios en las épocas del año más especiales y divertidas! Si estás buscando una aventura  en Navidad, en Halloween o en Semana Santa, únete a nosotros para tener una de las mejores vacaciones de tu vida. Estos cursos ofrecen una fantástica manera de aprender español, mientras conoces Madrid en fechas tan únicas. AIL Madrid es la única escuela de la ciudad que recupera todas las clases perdidas del curso debido a las festividades, extendiendo tus clases durante el resto de la semana. Selecciona tus vacaciones aquí y reserva ahora:

Curso de español en Navidad

Christmas AIL Madrid.jpg

Aprende español durante la época más maravillosa del año en Madrid. Las sinuosas y antiguas calles de la ciudad se adornan con luces que conducen a  mercados de Navidad perfumados con el olor a castañas asadas.

Niños, grupos de amigos y parejas corren emocionados hacia la pista de patinaje sobre hielo localizada entre el majestuoso edificio de la ópera y el palacio real, y los enormes árboles de navidad se colocan en las principales plazas de la ciudad. El equipo y los profesores de AIL Madrid, como muchos otros grupos de amigos y familias, toman las delicias de la temporada (turrón, roscón de reyes  y chocolate con churros) mientras preparan las emocionantes semanas de celebración. La escuela se viste de gala y desborda energía, ¡y aprender español es más divertido que nunca! En enero mejora: los reyes magos vienen el 5 de enero y después llegan las más alocadas e increíbles rebajas del año en todas las tiendas de la ciudad.

La pascua en España

Descubre las tradiciones más antiguas de la Semana Santa mientras aprendes la lengua española. Una mezcla de conciertos, exhibiciones, solemnes procesiones y una serie de ceremonias significativas, convierten a esta semana en una de las más pintorescas que Madrid ofrece. Disfruta de clases de español, actividades temáticas y talleres dedicados a la discusión de la historia y la comprensión de la semana santa, seguidas de un día de inmersión total en dicho evento. El clima en esta época del año es perfecto para dar paseos por el parque del retiro con ropa primaveral o realizar una escapada el fin de semana a la playa.

Halloween at AIL Madrid.jpg

Halloween, el curso más escalofriante que puede haber.

Las hojas de Madrid se tornan de un cálido color amarillo en esta época del año, aunque los días son siempre soleados y agradables. Los madrileños salen en tromba a la calle para celebrar Halloween, un día que se toman muy en serio, al igual que el Día de Todos los Santos (para el que se prepara un tipo de pasteles denominados buñuelos). En toda la ciudad se dan una serie de conciertos, fiestas, competiciones de disfraces, casas encantadas y más. Aquí en AIL, la recepción se convierte en una casa encantada en miniatura y todo el mundo se disfraza: desde profesores y miembros del equipo hasta estudiantes y amigos. Es una semana que no te querrás perder así que reserva tus clases, ¡ahora!