Instituto Cervantes


Programa de español de negocios
Print this page

Business Spanish Course testimony

Programa de español de negocios

La página de AIL Madrid de Español de negocios contiene toda la información que necesitas saber sobre nuestros cursos de Español de Negocios.

En los últimos años, la lengua española ha consolidado su posición como la segunda lengua más utilizada en el ámbito del comercio internacional. Las empresas internacionales conocen esta realidad y saben que para ser competitivas en el ámbito del comercio internacional, es necesario contar con empleados que tengan un buen dominio del español. Como consecuencia, ha habido un gran aumento en la demanda de empleados que dominen del español y es una tendencia que no desaparecerá.

Hemos respondido a las necesidades del mercado creando una serie de Cursos de Español de Negocios flexibles e innovadores. Visitando nuestra página de Español de Negocios, encontrarás toda la información sobre las siguientes opciones del curso:

También encontrarás información sobre los precios de los Cursos de AIL Madrid de Español de Negocios y sobre las posibilidades de alojamiento.

Nuestros consejeros de Español de Negocios están aquí para contestar cualquier pregunta.