Instituto Cervantes


Curso de Español en Diferentes Ciudades
Print this page

Un Cuento Español de Dos Ciudades

¡Disfruta al máximo tu experiencia aprendiendo español en dos de las ciudades más populares de España! Descubre las tradiciones, hábitos e idiosincrasia de sus habitantes desde dos puntos de vista: una, una capital palpitante con una aventura en cada esquina; y la otra, un relajante centro costero lleno de días de playa bañados por el sol. Esta combinación, junto con la oportunidad de hacer nuevos amigos de todas partes del mundo y unas clases de español rebosantes de energía, ¡la convertirán en la experiencia de toda una vida!

El mejor lugar de este mes: Málaga, ¡español junto al mar!

Multi Location Spanish: spanish courses Spain
Plaza de Cibeles
Empieza tu aventura con uno de nuestros alucinantes cursos de español aquí en Madrid y luego coge el tren para disfrutar del rápido paseo de tres horas a través del país del olivo en una de las rutas más románticas e impresionantes de España. Mientras te sumerges en los majestuosos picos de las montañas y en la subtropical y encantadora Costa del Sol (¡con una temperatura media anual de 20 grados centígrados!), el continuo resplandor del sol en las infinitas playas malagueñas avivará tu chispa por la aventura hasta convertirla en una llama en toda regla. Así que, ¿cuál es la traba? ¡Que nunca querrás irte! ¿Por qué estudiar español en Málaga?
Multi Location Spanish: studying in Malaga
Vista desde arriba

Cursos de español

Los cursos de español en Málaga incluyen:

  • Clases dinámicas basadas en la comunicación
  • Grupos reducidos: una media de 4 estudiantes, con un máximo de 8
  • Instalaciones modernas que promueven un aprendizaje natural
  • Actividades sociales y al aire libre; ¡la oportunidad perfecta para practicar tus nuevos conocimientos en español!
  • Los cursos de español más populares son:

    Multi Location Spanish: studying Malaga beach
    Playa de Málaga
  • Curso Intensivo de Español: 20 horas de clases de español
  • Curso Súper Intensivo de Español: 20 horas de clases de español, más 5 horas de talleres sobre cultura española en cine, música, historia, arte, literatura, ¡y mucho más!
  • Curso Premium de Español: 20 horas de clases de español en grupo, más 5 horas de clases privadas.
  • Preparación para el DELE: 20 horas de clases de preparación para el DELE por semana. ¡Este curso de cuatro semanas te preparará con todas las habilidades necesarias para aprobar el examen DELE!
  • Español y Prácticas: Este curso combina clases intensivas de español con unas interesantes prácticas en el campo de tu elección. ¡Mejora tu currículo y abre puertas en tu futura carrera profesional!

  • La vida fuera del aula. ¡Málaga es una ciudad llena de vida y movimiento; día, noche y durante todo el año! La ciudad ofrece un calendario de eventos excepcional con algo divertido que hacer cada día, como conciertos, obras de teatro y actuaciones, por lo que siempre hay algo a lo que vale la pena echarle un vistazo. Además, la ciudad ofrece una tentadora variedad de zonas comerciales, como la Calle Larios, el Centro Comercial Vialia, y Muelle Uno. ¡Date un capricho con las últimas tendencias de la Costa del Sol o encuentra el regalo perfecto para tu familia y amigos!

    Playas y un agradable clima

    ¡Esta joya del Mediterráneo cuenta con 14 kilómetros de playa! La diversión al sol y un buen bronceado están asegurados en este clima subtropical, y la fantástica variedad de playas garantizan un lugar perfecto para cada estado de ánimo e interés. Sal de fiesta en la famosa costa urbana o aventúrate en las pequeñas y pintorescas playas, como la de Baños del Carmen, para una tarde de simple perfección. Durante la temporada más fría (nadie podría utilizar la palabra "frío" para describir Málaga), algunas de las actividades más populares incluyen paseos en bicicleta a lo largo del paseo marítimo, salidas románticas con increíbles vistas desde el Castillo de Gibralfaro, ¡y los siempre deliciosos churros con chocolate!

    Gastronomía y Tapas

    Multi Location Spanish: Malaga market
    Mercado de Málaga
    Málaga es uno de los ejemplos estrella de la saludable dieta mediterránea: las comidas diarias incluyen una amplia gama de deliciosos sabores y texturas, desde pescado y carne, hasta frutas y verduras, todo fresco directamente del mercado local. Y estos mariscos frescos y coloridos productos no solo te harán verte y sentirte estupendamente, sino que también ha sido probado científicamente que alargan tu esperanza de vida (España tiene una esperanza de vida más alta que cualquier otro país europeo). ¡Así que sal allí y disfruta de un delicioso gazpacho, de unas aceitunas frescas, o de una deliciosa y tradicional paella junto a la playa!

    Monumentos e Historia

    Multi Location Spanish: studying Malaga history
    Arquitectura de Málaga

    Málaga cuenta con cientos y cientos de años de historia, y no querrás perder la oportunidad de ver:

  • La Alcazaba: construida por el ejército árabe en el año 1063, esta fortaleza es uno de los símbolos más icónicos de Málaga, ¡y ofrece algunas de las vistas más extraordinarias de la bahía!
  • El Castillo de Gibralfaro: creado en el siglo XVI para proteger La Alcazaba, esta impresionante fortaleza jugó un papel decisivo en la preservación y protección de la ciudad de Málaga en numerosas ocasiones. Una visita obligada debido a sus impresionantes murallas, unas vistas que te dejan sin aliento, y un encantador destello que evoca a un mundo antiguo.
  • El Teatro Romano: una reliquia viviente de la época en la que los romanos ocuparon Málaga. ¡Este teatro una vez albergó y entretuvo a miles de ciudadanos y senadores romanos por igual!
  • Más Escuelas de Español en España

    Nuestras otras escuelas de español asociadas se encuentran en las siguientes ciudades:

  • Barcelona
  • Granada
  • Salamanca
  • Valencia
  • Cádiz
  • Si prefieres estudiar español en España en una ciudad distinta a las mencionadas, estaremos encantados de organizarlo todo para ti. Todas nuestras escuelas asociadas ofrecen cursos de español de excelente calidad y están en el centro de cada ciudad. Al igual que nosotros, nuestras escuelas asociadas ofrecen cursos de español en los 6 niveles (A1 - C2) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y cuentan con un programa de actividades complementario.

    Requisitos

  • Hacer un curso de español de mínimo cuatro semanas, de las cuales, las dos primeras tienen que ser cursadas obligatoriamente en Madrid.