Instituto Cervantes


Clases de Español por Skype
Print this page

María, profesora de español, sobre las clases de español por Skype

¡Hola! Soy Leticia y os hablo un poco sobre las clases de español por Skype.

Las clases de español por Skype son la opción perfecta para aquellos que quieren aprender español pero viven fuera de Madrid, o que tienen poco tiempo para estudiar. También son ideales para aquellos que cuentan con un buen nivel del idioma pero quieren practicar su español regularmente para mantener su nivel actual.

Tener clases de español online es tan sencillo como conectarse a Internet; puedes recibir clases desde la comodidad de tu hogar a la hora que más te convenga. Al tratarse de clases individuales tienes un programa completamente personalizado; te damos la libertad de elegir cómo quieres que sean tus clases, adaptando el horario a tus necesidades y ofrecemos la posibilidad de cancelar clases. Los objetivos de las lecciones por Skype son los mismos que las de las clases individuales y el contenido no varía mucho tampoco, lo que sí es diferente es la forma en la que se imparten las clases. En las clases por Skype se aprovechan todas las posibilidades que ofrece Internet, creando fluidez e interactividad, y los materiales y recursos usados se adaptan a la enseñanza online. La gramática española es explicada de manera sencilla y comprensible, y se practica mucho la conversación para incrementar tu fluidez. Incluso puedes preguntarme para ayudarte con la preparación de tu próximo examen de español o entrevista de trabajo.

Aún hay más, tener clases de español online es como visitar España, creando proximidad con el idioma en pocos segundos, por no mencionar el tiempo que te ahorras al no tener que viajar hasta casa de tu profesora o a la academia de español.

Ya seas un estudiante principiante o avanzado, podrás beneficiarte de aprender español con profesores experimentados y nativos de un centro acreditado por el Instituto Cervantes. ¡Ojalá tengamos una clase de Skype pronto!

P.D. Si ya has estudiado en AIL Madrid antes y tienes una profesora preferida, por favor háznoslo saber y podemos organizar clases con ellos.

Clases de español por Skype FAQ

¿Cuántas clases tengo que reservar? Una como mínimo y tantas como quieras

¿Cuándo puedo empezar? ¡Cuando tú quieras!

¿Puedo elegir el horario? ¡Por supuesto que sí! Puedes programar tus clases cualquier día, de lunes a domingo de 8:30 a 22:00

¿A quiénes están dirigidas las clases de español online? Las clases de español por Skype son para los niños, adolescentes y adultos de 4 a 89 años, ¡e incluso podemos hacer excepciones llegados a este punto!

¿Qué niveles hay disponibles? 6 niveles diferentes, desde nivel cero hasta el nivel más avanzado

¿Cúanto dura una clase? Una clase de español dura 50 minutos aunque puedes elegir la duración de la clase a tu gusto

¿Recibiré un certificado que confirme mi nivel de español? Sí, lo enviaremos a tu dirección por correo postal. Es un certificado acreditado por el Instituto Cervantes que constata tu nivel de español y el número de clases que has tomado

Precios de las clases de español online

Número de clases Precio
1-9 clases
35
10+ clases
30
El descuento de más de 10 clases solo se aplica cuando el pago total se realiza antes de la primera clase. No hay que pagar matrícula para las clases de español por Skype y todos los materiales de enseñanza están incluidos.

Política de cancelación de clases de español por Skype

¡En AIL Madrid puedes cancelar tus clases de español! Solo tienes que informar al Student Care Team por e-mail 24 horas antes de la clase (un día laboral) y cambiaremos tu clase al día y a la hora más conveniente. Si se avisa en menos de 24 horas la clase no será compensada.