Instituto Cervantes


Curso Intensivo de Español de un Semestre
Print this page

Curso Intensivo de Español de un Semestre presentado por Ana Ballesteros, profesora de español en AIL Madrid

¡Hola a todos! Me llamo Ana y soy profesora de español en AIL Madrid. El Curso Intensivo de Español de un Semestre ha sido diseñado para aquellos que desean dedicar un trimestre, semestre o incluso más a sumergirse en la lengua española y su cultura. Este programa es una experiencia gratificante, tanto para el estudiante como para mí, sobre todo, cuando empiezo el curso con principiantes totales, porque guío a los estudiantes en sus primeros pasos para que puedan comunicarse en una lengua que es completamente nueva para ellos.

El primer día de curso, cuando conozco a los estudiantes, como empiezan a estudiar el idioma desde cero, no saben bien como saludarme en español y, sin embargo, cuando termina el curso, ¡hasta hablan español fluidamente! Otra ventaja de este programa es que paso muchas horas con los estudiantes, lo que me permite encontrar los métodos de enseñanza que se adapten mejor a las necesidades de cada uno. Esto significa que puedo preparar clases muy personalizadas, adaptadas a estudiantes con unas necesidades específicas. La satisfacción profesional de ver el asombroso progreso de los estudiantes, combinada con la amistad que creamos, hace que me sea muy difícil decir adiós cuando se va acercando el último día de clase.

El Curso Intensivo de Español de un Semestre de un vistazo

Número mínimo de semanas 8

Número de clases por semana 20

Programa de Tardes Divertidas 5 actividades por semana del Programa de Tardes Divertidas que se incluyen en el precio del curso. Normalmente de lunes a viernes de 17:00 a 18:40. Ven y descubre los lugares más asombrosos de Madrid y aprende más de la cultura española.

Fechas inicio Todos los lunes del año (incluso en Semana Santa y Navidad)

Fechas inicio para principiantes totales Cada 3 semanas, para asegurarnos de que realmente empiezas desde un nivel cero. Consulta las fechas de cursos de español para principiantes aquí.

Número de estudiantes por clase
Máximo 8, 6 de media: entre las más bajas de Madrid

Clases 4 clases por día: de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde

Edad mínima 17

Niveles Desde principiantes totales (A1) hasta los más avanzados (C2). Cursos disponibles en todos los niveles según el Marco Europeo Común de Referencia (MECR)

Duración de la clase con AIL Madrid 50 minutos

Número de semanas 1-52

Materiales del curso Libros de texto recomendados por el Instituto Cervantes que se esfuerzan por proporcionar la mejor metodología de enseñanza, apoyados en un amplio soporte de materiales audiovisuales, otros proporcionados por la escuela e Internet.+

Certificado Certificado de asistencia al terminar el curso con la opción de realizar un examen final.

Precios del Curso Intensivo de Español de un Semestre

Más información:

Descuentos generosos: te daremos un 10% de descuento sobre el precio del curso intensivo de español (153 euros a la semana en vez de 170 euros) si te inscribes en un curso de 8 semanas. Si decides quedarte más de 9 semanas ¡tampoco tendrás que pagar la matrícula!

Número de semanas Precio (Euros)
8 semanas 1224 -equivalente a 153 euros/semana

9 semanas 1377- equivalente a 153 euros/semana

1 semana extra 153

Matrícula: 50 Euros

Los beneficios de aprender español con AIL Madrid :