Instituto Cervantes


Curso Intensivo de Español
Print this page

Susana, directora de estudios, sobre el Curso Intensivo de Español

Curso Intensivo de español con Susana
La mayoría de estudiantes eligen el Curso Intensivo de Español porque ofrece el equilibrio perfecto entre clases, estudio personal y, por supuesto, tiempo libre para visitar esta preciosa ciudad: Madrid. Este curso es la receta perfecta para sumergirte en el idioma y obtener resultados rápidos, ya que las clases tienen un ritmo muy dinámico y son 100% en español. Es una excelente técnica de aprendizaje que hace que te enganches rápidamente a las clases y al idioma, facilitando su asimilación y aprendizaje.

El Curso Intensivo consta de cuatro clases al día, tiempo que empleamos en mejorar tus habilidades comunicativas, ampliar vocabulario, aprender frases útiles para el día a día y practicar la gramática; todo esto mientras nos vamos conociendo poco a poco.

La idea es que vuelvas a casa, no sólo habiendo mejorado mucho tu español, sino también con una maleta llena de anécdotas, risas y momentos inolvidables.

Así que, ¿a qué esperas para venir y estudiar con nosotros? ¡Estoy deseando darte la bienvenida a mi clase!

El Curso Intensivo de español de un vistazo

Número de clases por semana 20

Programa de Tardes Divertidas 5 actividades por semana del Programa de Tardes Divertidas que se incluyen en el precio del curso. Normalmente de lunes a viernes de 17:00 a 18:40. Ven y descubre los lugares más asombrosos de Madrid y aprende más de la cultura española.

Fechas inicio Todos los lunes del año (incluso en Semana Santa y Navidad)

Fechas inicio para principiantes totales Cada 3 semanas, para asegurarnos de que realmente empiezas desde un nivel cero. Consulta las fechas de cursos de español para principiantes aquí.

Número de estudiantes por clase
Máximo 8, 6 de media: entre las más bajas de Madrid

Clases 4 clases por día: de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde

Edad mínima 17

Niveles Desde principiantes totales (A1) hasta los más avanzados (C2). Cursos disponibles en todos los niveles según el Marco Europeo Común de Referencia (MECR)

Duración de la clase con AIL Madrid 50 minutos

Número de semanas 1-52

Materiales del curso Libros de texto recomendados por el Instituto Cervantes que se esfuerzan por proporcionar la mejor metodología de enseñanza, apoyados en un amplio soporte de materiales audiovisuales, otros proporcionados por la escuela e Internet.

Certificado Certificado de asistencia al terminar el curso con la opción de realizar un examen final.

Precios del Curso Intensivo de español

Más información:

Número de semanas Precio (Euros)
1 semana 170

2 semanas 340

3 semanas 510

4 semanas 680

1 semana extra 170

Matrícula: 50 Euros

Echa un vistazo a las reducciones de precio si reservas un Curso Intensivo de Español de un Semestre por 8 semanas o más.

Número de semanas Precio (Euros)
>8 semanas 153

Los beneficios de aprender español con AIL Madrid: