Instituto Cervantes


Programa de Preparación para la Universidad Española
Print this page

University Preparation Course Testimony

Programa de Preparación para la Universidad Española

Ya puedes ver la nueva página del Programa de Preparación para la Universidad Española.

Asistir a una universidad en otro país es probablemente una de las cosas más osadas que puedas hacer. Lo sabemos, ya que nosotros también lo hemos hecho.

Tu nuevo viaje necesita de un gran tiempo de planificación y preparación. En AIL Madrid te brindamos la ayuda necesaria. Primerarmente, te ayudamos a obtener el nivel de español requerido para poder aplicar con éxito en una universidad española y te ofrecemos más. Podemos ser tus guías a la hora de elegir la universidad, con tus exámenes de entrada y con tu formulario de inscripción. A la vez, te ayudaremos a desarrollar hábitos y estrategias de estudio para que tu transición a la vida universitaria sea lo más cómoda posible.

Te invitamos a visitar nuestra página Web Programa de Preparación para la Universidad Española, en donde encontrarás toda la información acerca de nuestra oferta de cursos, incluyendo fechas de los programas, requisitos, etc:

Tambien encontrarás información acerca de los tarifas por la Programa de Preparación para la Universidad y posibilidades de alojamiento.

Nuestros Consejeros del Programa de Preparación para la Universidad Española están a tu disposción para responder a cualquiera de tus inquietudes.